miércoles, 20 de agosto de 2014

Oreshika : Tainted Bloodlines en formato físico en America/Europa (Petición)

Después de un tiempo sin publicar nada (y con algunas impresiones de Neptunia Re:birth 1 y otros en camino), aparezco para pedir un poco de ayuda, e intentar tirar adelante esta petición.



A principios de año, Sony dijo que traería en 2014 3 juegos insignia a Europa/América, Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, y Oreshika : Tainted Bloodlines.

Soul Sacrifice se quedó en digital, con publicidad nula, una estrategia sin mucho sentido por parte de Sony. Pero cuando anunciaron que los otros dos títulos también llegarían en digital solo, los fans se enfurecieron, sobretodo con el mas que esperado Freedom Wars.

Pero entonces, Cesar Cardoso abrió una recogida de firmas en la conocida plataforma change.org, pidiendo que sacaran Freedom Wars en físico. Con la colaboración de la gente, y algunos medios, parece que finalmente Sony Europa les tomó en consideración, y el título, finalmente saldrá en formato físico. (¡HURRA!)

Pues , solo queda Oreshika por intentar que salga en físico, cosa que le iría bien. Para una vez que nos traen un JRPG y lo traducen en los 5 idiomas principales (y encima este, que le tengo especial aprecio a la saga), nos lo quieren traer solo en digital.

Después de esto, Akihiko_Senpai (usuario de elotrolado.net) inició una petición en change.org para lograr lo mismo que con Freedom Wars, pero por la falta de publicidad de esta y la desinformación sobre el juego,no ha prosperado mucho. Cuando me enteré sobre la recogida de firmas, lo primero que hice fue firmar y compartirla con todos mis conocidos interesados. Pero ahora, hay que intentarlo a una escala un poco mas grande. Así que he abierto una chapucera página en Facebook (en un "genial" inglés) para intentar darle un poco de bombo al asunto. A ver si entre unos y otros, podemos lograr que Sony Europa/América nos escuche.

La página en cuestión es esta : Petición para traer Oreshika : Tainted Bloodlines a Europa/América . Lo suyo sería que le dierais a Me Gusta a la página, firmarais la petición de Change.org, y la compartieseis con gente interesada. Me sabe realmente mal hacer algo de spam, cosa que ni hago para promocionar mi blog, pero realmente, deseo que llegue este juego a Europa/América en físico, y que PSVita tenga un poco mas de vidilla.

A ver si entre todos, podemos lograrlo.

¡Muchas gracias a todos!

1 comentario:

  1. Pfff, qué bajón lo del anuncio en digital (u_u) Es un juego al que le tengo muchas, muchas ganas, y creo que le vendría de lujo a PS Vita. Ya firme cuando vi la petición compartida por Twittah e hice el retuit. Espero que llegue el ruido a algún lado... *junta las manitas*

    ResponderEliminar