lunes, 12 de mayo de 2014

Espectaciones sobre el panorama videojueguil - E3 2014

Llevo un tiempo sin escribir otra cosa que sean análisis de juegos que ido jugando últimamente. ¡Esto no puede ser!

En menos de un mes tenemos el E3 2014 ya aquí, y esto hace que, otra vez, le de muchas vueltas a la cabeza. Lo primero de todo, deseo que Nintendo meta un pelotazo este año con WiiU y haga algo para darle un subidón, que ya tiene 1 año y medio de vida, y la consola...bueno, "vive" como buenamente puede.
Dejando de lado mi deseo por el levantamiento de WiiU (y la triste esperanza de que digan algo sobre SMT IV, SMT x FE y otros crossovers y títulos), estoy expectante.

Zelda Musou, no tardéis.


Algo me dice que este año, Sony va a dar un buen pelotazo en general. Tiene PS4 recién salida del horno, con unas buenas ventas, y hay títulos ya anunciados que harán que mas de uno se la compre (hola, Final Fantasy XIII Versus XV). No solo eso, también estoy con la curiosidad de saber mas sobre el Project Beast este de FROM SOFTWARE. Y, vale, si, me gustaría que dijieran algo ya sobre The Last Guardian , pero ya lo doy casi por muerto.

A ver que sale de esto.


Por otra parte está XBOX ONE, que también ha vendido bien y tiene buena vida (igual que PS4 mas o menos), pero... no he visto nada interesante exclusivo, por ahora. Me da que anunciarán un Halo o algún pelotazo así, bueno, mejor dicho, deben. No sé, no tengo puesto el ojo mucho en ella, pero me gustaría que tuviese éxito y así hubiese mucha mas competitividad aun entre ellas.

Si, lo único que deseo, es que las compañías me tienten a comprarme una de las dos actuales (ya que WiiU ya la tengo). Realmente sufro por el dinero, y por lo difícil que es mantener mas de una consola, pero es que a la vez, uno desea que saquen bombazos brutales en E3 y cosas interesantes. Ojalá después de que acabe la feria tengamos las 3 principales zurrándose entre ellas, y porqué no, un pequeño subidón para Vita, que en occidente sigue estando algo muertecilla (cosa que en Japón ya no es tan así, va vendiendo mas). Y de paso, Vita TV con soporte total con Dual Shock 4 y que funcione con todos los títulos de todo el mundo. Venga, que pido muy poco (no).

Traed esto a Europa, anda.


Y...títulos... Pues lo típico. Zelda U, por favor (digo Zelda U, por apostar por algo seguro), un nuevo F-Zero para WiiU o 3DS con un online genial, nuevas sagas por parte de Nintendo...



También espero que pongan una fecha ya para Gravity Rush 2, y Oreshika, de paso (que sigue sorprendiéndome mucho que salga en estos lares). Y Final Fantasy XV, por favor. No lo pospongáis hasta 2017 como dice Rokuso , son muchos años esperando por el.

Y ya que estoy, Final Fantasy XI para Vita. He dicho.

Vendedme el E3 compañías, no quiero tener que enviaros fotos de mis partes. Y Nintendo, ya que no te presentas físicamente para hacer una conferencia, haz algo como dios manda. Que si, que el trailer pre-E3 es cachondísimo, pero a saber que haréis.

Espero mucho de esto, espero no llevarme un batacazo.


Y otra vez, SMT IV y SMT x Fire Emblem. He dicho.
Por favor.

2 comentarios:

  1. Hombre, nada de lo que pides es descabellado, ¿por qué no? Más posible que un Wario 2D clásico, sí.

    Bueno, vale, lo de resucitar la WiiU y el SMT X FE es difícil de ver, pero... LA FE HAY QUE MANTENERLA.

    ResponderEliminar
  2. Pues mis deseos son aproximadamente los mismos que los tuyos xD. Me refiero a los "deseos realistas", claro :P Luego cada uno tenemos nuestras fantasías que nunca se cumplen, y cuando se cumplen acaban siendo un juego para móviles, jajaja.

    Este E3 puede ser brutalísimo. A ver qué ocurre ^_^

    ResponderEliminar