jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Que ha sido de mi este tiempo? ¡Sorpresa!

Normalmente pasa bastante tiempo entre una entrada y otra en La Buhardilla de Neko, pero esta vez me he vuelto a pasar. Sobretodo, con la de cosas que tengo a medio hacer para el blog. Pero bueno, dejo de enrollarme como una persiana.

Entre las clases (que he estado bastante volcado en ellas), cosas del día a día y jugar, no he prestado atención a esto. Pero ha merecido la pena, y mucho.

¡Por fin he podido conseguir y acabarme de cabo a rabo The Legend of Zelda : Wind Waker! (en su edición HD para WiiU). Que juego tan mágico, tan precioso, tan, tan tanTANTANTAN *muere*. Intentaré hablar pronto de el y explicar que he sentido con el. Solo adelanto, hacía años que no disfrutaba TANTÍSIMO con un juego. Es mas, le dediqué 36 horas en 5 días consecutivos (hasta Sergio se sorprendió).



También me acabé en verano (que creo que no lo dije) The Legend of Heroes : Trails in the Sky FC (¡OTRO JUEGAZO! A ver si XSEED da fecha definitiva ya para la segunda entrega.

A principios de septiembre retomé el primer Profesor Layton (y la villa misteriosa), y me lo terminé en 2 o 3 días, para , sin querer ni beberlo, jugarme del tirón las dos siguientes entregas (la Caja de Pandora y El Futuro Perdido), y acabar llorando y disfrutando con unas historias preciosas. Cuando tenga el dinero suficiente, me pondré a conseguir la segunda trilogía y hacérmela del tirón.



Finalicé el primer Phoenix Wright, que disfruté muchísimo (espero ponerme pronto con los otros).

Después de unos 7 u 8 años, volví a empezar Final Fantasy IV y me lo hice del tirón. Un juego que tengo en casi todas las plataformas salidas en Europa y que aun no había acabado (esta vez en GBA). Muy recomendado a todos, algo breve, épico y muy entretenido.

También finiquité The Legend of Zelda : A link to the past (como excusa a la llegada de "A link between worlds" en 3DS). Me lo hice en 2 o 3 días, genial, soberbio. Y mas de un puzzle me hizo emocionarme al resolverlo. "Busca la piedra de dos ojos".

A falta de finiquitar-lo al 100% (con todos sus logros y tal), también le di (y le estoy dando) mucha caña a Dragon's Crown (para PSVita, en este caso). Un juegazo que, si hubiese salido hace casi 2 años con Vita de salida, hubiese revitalizado algo las ventas de la consola. Muy recomendado, sobretodo si te gusta el estilo artístico de Vanillaware y amas los Beat-em up y los RPG.

Cuanta polémica con los pechos de Sorceress.


Y por último, ya que esté lo acabé ayer al 100%, finalicé (y platiné) Ratchet Gladiator (en su versión HD de PS3). Siempre me había tirado para atrás el enfoque de esta entrega, casi sin plataformeo ahora. Pero gracias a Mateo que me regaló el juego, retiro mi escepticismo sobre el, y os lo recomiendo a todos. La verdad, me haría gracia conseguir subir la vida de Ratchet a 1000 puntos, pero eso, lo dejaré para otro día.

Como bien decía antes, intentaré hablar sobre Wind Waker pronto, a ver si puedo trabajarme un buen reportaje (aunque ya adelanto que va a ser muy personal).

Y de regalo, una página de publicidad que os sacará mas de una carcajada a alguno.

Nunca le había dado la razón a un cura. Hasta ahora.

3 comentarios:

  1. DIOS DIOS DIOS, has mencionado demasiados JUEGAZOS en muy pocas líneas, me va a dar un patatús en el corasonsito xD.

    Wind Waker es amor supremo (*_*) Tengo muchas ganas de jugarme el HD. En el Salón, cuando lo ponía en el stand para que lo viera la gente, se me caía la babita xD.

    Trails in the Sky es uno de los mejores JRPG que he jugado en mi vida. Sin más.

    Me parece muy fuerte que te hayas jugado tan del tirón varios Layton. Son juegos muy chulos, pero me cuesta asimilar tanto puzle seguido, jajaja.

    También tengo el Dragon's Crown ahí pendiente de jugar... bufff, es que no hay suficiente tiempo para todoooooooooo, es la maldición de los gamers xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de los Layton, me piqué con la historia de la primera trilogia, y no se como (y mas siendo yo, que me cuesta hacerme un juego del tirón) me los pasé en una semana, acabé saturado de puzzles, eso si.
      Juega Dragon's Crown cuando puedas, y si tienes con quien jugarlo, mejor que mejor. Y no te culpo con lo de que no tienes tiempo para jugar a todo, yo no doy a basto :'DU

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso, ¿de donde sacas el tiempo para te pasar tantos juegos en un mes? Te compro tiempo, ¿a cuanto me vendes la hora?

    ResponderEliminar