jueves, 8 de agosto de 2013

Menudos 4 meses quedan

WOW, simplemente, WOW.

Primero vengo a rechistar sobre haberme quedado sin Dragon's Crown , aún habiéndolo reservado en Mayo cuando abrieron las reservas (nivel de indignación : alto). Donde está mi Elf, ¿¡DONDE!? (ignoremos esto...)

Ya me apabullaba el verano videojueguil que me esperaba, entre títulos de 3DS , Vita y PS3, pero es que la cosa se pone bastante peor ahora.
Voy a recapitular un poco.


Y nos llega sin miniOST...(y aun así, tengo que estar agradecido)


El 30 de Agosto tiene que llegar mi mas que esperado Etrian Odyssey IV (y recordad, tendréis disponible la demo el día 15 de Agosto en la eShop, todo lo que hagais en la demo podréis pasarlo a la versión final~). Hasta ahí bien, salvo mi inaguantable mono o HYPE que tengo por tenerlo en mis manos (que si, que lo tengo en japonés, pero la ilusión de que traigan un Etrian Odyssey aquí después de 5 años es muy grande, me lo tenéis que perdonar), luego tiene que llegar otro que tenia monazo (Soul Hackers, 13 de Septiembre) que llevaba años esperando catarlo BIEN.

Bueno, hasta ahí todo va bien, mas o menos. Pero después que si sale Ys para Vita a finales de Septiembre (que no contaba con su lanzamiento), a principios de Octubre Zelda Wind Waker HD (4 de Octubre, creo), que si el Pokemon X/Y, Tears to Tiara 2 para PS3 en Japón, Zelda A Link between Worlds en Noviembre... AGH. Si, me alegra muchísimo que tenga catalogo con el que usar las consolas, pero a la vez la cartera casi no da abasto (y los juegos que me interesan, salvo Zelda/Pokemon, si no los compras de salida, casi que te quedas sin ellos :'D, maldita distribución).

Pero aun os queda mas que leer. Porqué tienen que salir mas juegos aún en este 2013 (o teóricamente, eso dicen) y aun no tienen fecha. Por un lado, tenemos Shin Megami Tensei IV (pesado, lo sé) que sigue sin fecha de salida aún, y por otro Bravely Default, que según una imagen del calendario de lanzamientos de Nintendo se posponía a 2014 sin fecha concreta, pero hace 2 días un chico envió un tweet en japonés a la cuenta oficial del juego, diciendo algo como que estaba triste porque el juego se retrasara en Europa hasta 2014, a lo que ellos le responden (si, le respondieron o_o!) :


Así que ya no se que pensar. ¿Cagada de los desarrolladores, o de Nintendo? A saber. (Y el problema, es que tengo un mono inaguantable porque llegue desde que salió en Japón y probé todas las demos que sacaron...agh).

Tengo mucho mono. Por si no se nota.


(COF y que anuncien o muestren ya algo de Shin Megami Tensei x Fire Emblem para WiiU, por favor COF)

Y bueno , hasta aquí me quedo. ¿Que juegos esperáis vosotros con muchas ganas para este año?

2 comentarios:

  1. Desde luego, menudos cuatro meses, aunque ya te queda poquito para Etrian. Lo malo es que cuando salga ya casi se acaban las vacaciones...

    Me interesan el Soul Hackers y el SMT IV, pero no tengo la consola y, sin embargo, me planteo comprarlo de salida por la distribución de mierda que van a tener, como tú dices xDDDD. Si no hubiera DoD3 lo haría, pero mi dinero va a ser todo suyo y de momento no sé qué hacer. Espero que SMT IV se vaya para 2014 y así me dé tiempo a rapiñar dinero en navidades o algo xDDDD.

    Disfruta mucho de tu Tales Of ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, ¿y cómo es eso de que te quedas sin el Dragon's Crown? ¿Dónde lo reservaste?

    Yo iba a pillarlo americano, pero ya que anunciaron la versión PAL para de aquí poco, pues me espero =3 Espero este juego con ansias desbordadas :DDDD

    Van a salir muchos juegos chulos próximamente, ¡los quiero todos! No doy abasto, ni a comprarlos ni a jugarlos xD. Y es lo que tú dices, que encima hay muchos que si no los pillas de lanzamiento van a volar ( T_T)

    ResponderEliminar