lunes, 25 de marzo de 2013

¡Se asoma anuncio de nuevo Etrian Odyssey esta semana!

Precioso artwork de mano de Alexandra Douglass.

Creo que al final cambiaré el nombre al blog y tendré que llamarle "El Etrian Odyssey del Nekalo.".

Vale, dejo la tontería. ATLUS ha publicado en el Twitter de SQIV esto hace unas horas



Que traduciendo chapucera-mente  viene a ser algo como "Han pasado 9 meses desde el lanzamiento de SQIV, para mas información sobre el nuevo titulo de la saga, estad atentos a la Famitsu Semanal que saldrá esta semana." (Es muy aproximado, no pretendáis que lo haga mejor sin saber el idioma).

Un minuto despues, se ha publicado otro tweet :



"Han pasado 3 años desde que trabajara en SQIII, ahora el nuevo proyecto esta casi acabado, han habido varios experimentos y creemos que gustarán a todo el mundo. Mas en la Famitsu del dia 28." (repito, traducción muy aproximada y no perfecta).

Cualquier noticia sobre un Etrian, a mi me hace feliz, pero, la duda es, ¿seguirán en 3DS? Con experimentos, ¿hablarán sobre hacerlo en la nueva sobremesa de Nintendo? (espero que no, personalmente), ¿o harán un lanzamiento multiple para 3DS y PSVita? (ojalá...)

Bueno, recemos para que todo llegue a buen puerto, y, a la mínima, me tendréis aquí fangirleando sobre lo que digan (si, fangirlear suena mas...extre4mo

5 comentarios:

  1. Lo de que llevan desde Etrian Odyssey 3 con "experimentos" y que este juego es una "nueva dirección en la saga" aún no sé si tomámerlo con alegría o con miedo, y ya con ese comentario de que va a gustar tanto a los fans de EO como a los que no lo son apunta incluso a un cambio de género o estilo, aunque bueno, dentro de nada saldremos de dudas, que aunque la revista sale el día 28, estas cosas siempre se filtran un poco antes.

    Y no sé si serás fan de Devil Survivor, pero en este mismo número saldrán los primeros detalles oficiales del Devil Survivor 2 Break Record ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a cambiar el estilo de la saga, ya te digo yo que no. Y no me tomaría literalmente lo de que lleven desde el tercero con experimentos, piensa que en el tercero, el director (o productor, ahora estoy en babia) cambió, así que se referiran a eso (que no he entendido que lleven desde el 3 con experimentos, si no con este titulo, pero como cada sitio traduce una cosa diferente..).
      Y si, ya tenia presente lo de DS2, pero tampoco estoy muy al tanto xD (entre que lo tengo USA en DS, y hasta que llegue aquí...).

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo de experimentos viene porque el director del EO2 y el EO3, Komori, no ha participado en el EO4 y en este nuevo EO vuelve a ser el director y en el tweet dice que ha querido experimentar desde el EO3 (porque el EO4 es de un equipo distinto) para hacer un nuevo EO que llegue tanto a los fans de la saga como para los que no son fans, de ahí lo de "nueva dirección en la saga" que ha generado debate sobre si es porque se trata de un spin-off o una nueva entrega principal que presentará cambios frente a lo ya visto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya ha salido la noticia de que es un remake del primero. Me he llevado un minichasco. Por un lado me alegro de que no sea un EO5 (me parecía demasiado pronto). Por el otro, este remake no me interesa xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jero, no es un remake del primer titulo. Es un nuevo juego que continua la historia del primero (cosa que a mi, particularmente, me entusiasma aun mas).

      http://tecnekidenga.blogspot.com.es/2013/03/ya-resuelto-secuela-de-etrian-odyssey.html <- por si te interesa.

      ¡Un saludo!

      Eliminar