jueves, 28 de febrero de 2013

De vuelta

¡Hola a todos!

Me dejo volver a caer por estos lares, nada como estar por casa.
Si, lo sé, he desaparecido durante bastante tiempo, me sabe mal. Estuve tratando de llevar a cabo un nuevo proyecto sobre el blog (mover-lo a un dominio, entre otras cosas), pero entre que no me salió bien del todo, y me daba pena dejar esto después de tres años... pues me quedo aquí. 

Lo último sobre lo que escribí, fue sobre Maldita Castilla. No he vuelto a dedicarle más tiempo en lo que llevo de año, lo poco que he ido jugando, ha sido un poco con 3DS (por fin me pasé el primer Etrian Odyssey, algo que quería hacer desde hace muchísimo tiempo), PSP, PSVita (Demon Gaze) y a League of Legends (lo sé, soy la peste por hacer esto último, no me odiéis por ello).

En lo que llevo de año, hay varias cosas interesantes que han ido pasando. Una de las que más me impactaron (y que mucha gente se acordó de mi al enterarse de ello (Victoria<3 3ds="" a="" ais="" alegr="" animal="" anunciaran="" aqu="" ascuas="" con="" cosa="" creo="" crossing="" de="" div="" el="" emblem="" en="" entrega="" era="" esperara="" este="" etrian="" eur="" europa="" fecha="" fin="" fire="" fue="" fuera="" hora="" iv="" kakusei="" la="" lanzamiento="" le="" leaf.="" llaman="" llegaron="" me="" much="" n="" nbsp="" new="" nintendo="" no="" odyssey="" para="" pasar="" por="" porque="" pusieran="" que="" sabiendo="" saga="" segunda="" simo="" sobretodo="" tambi="" ten="" tercera="" wakening="" y="" ya="">

¡¡¡ANIMAL CROSSING!!!

Pasando de cosas de Nintendo, Sony presentó PS4, y, bueno, me quedé muy frió  Esperaba que me compraran de alguna manera con ella, pero... no. Me quedaré al final con la generación actual de sobremesa. Además, ¿no retrocompatible? Aunque ya imaginaba que irían por ahí los tiros, mucha gente se tirará al cuello de Sony. Lo veo venir.

Me gustaría comentar por encima, que estoy trabajando en algo relacionado con un juego muy esperado de Square-Enix, que no llegó, y está en una supuesta "plataforma muerta", pero tampoco digo nada, los que me leáis ya intentareis adivinarlo, ¿verdad? 

Seguiré con mis tonterías en el blog y tal, escribiendo de lo que me apetezca, y punto. Intenté darle un enfoque profesional, pero esa no es mi forma de escribir las entradas sobre lo que me gusta. Creo que los pocos que me leéis, lo hacéis para leer mi punto de vista personal y no leer nada a lo Meristation u otros supuestos medios profesionales, ¿cierto?

Y hasta aquí puedo decir por hoy. Me alegro de volver a estar por aquí, y espero que estáis como en casa. 

3 comentarios:

  1. Veo que al final te quedas con éste, pues ^^, bueno, mientras a ti te guste perfecto; aunque es una pena que tu fantástico dominio quede libre xD.

    Enhorabuena por el Etrian, de nuevo xD, ahora a seguir con el resto, y el cuarto lo tenemos aquí dentro de nada ^_^.

    Ya sabes lo que te dije, escribe como tú quieras y como a ti te guste. Lo importante es que esto es un blog personal, no uno profesional.

    Un saludo ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido de vuelta :D

    Está claro, para leer blogs profesionales están los que están, los blogs personales con estilo profesional son un rollo xD.

    ¿Has estado jugando al Demon Gaze? ¿En japonés? :O

    ResponderEliminar
  3. @Rokuso3 , seguiré utilizando este para usarlo como blog personal,el otro lo guardaré (que para lo que me cuesta), que si algún dia necesito montar alguna cosilla, me irá bien.

    @Jero-chan , si, he estado jugando (en japonés) , y la verdad es que está muy bien el juego (DRPG clasico, bastante durillo y tal, típico del genero).

    ResponderEliminar