domingo, 14 de octubre de 2012

¿He escuchado, "nuevo .Hack//"?

No se que pensar. No quiero ilusionarme, no quiero meterme la ostia por tercera vez. Si, ahora hablo de .Hack// , parece ser que el presidente de Cyber Connect 2 ha hablado. Aprovechando que es la Comic Con, ha dicho estar trabajando en un nuevo juego de .Hack//, y no quiero volver a caer (me repito), primero fue con Link (PSP, 2009/2010), y después con Versus (2012, que se incluía junto a la película). Y para mas inri, se ha preguntado por que plataformas lo veríamos  si portátiles o sobremesa, y ha respondido que en ambas. O es un proyecto muy bien montado con crossover entre plataformas, o será una bazofia. Bueno, dejaré de lado esto.

Jugar a Ping Pong todo el rato, esto no es .Hack//

Llevo una semana o así jugando a Fire Emblem (para los que pregunteis cual, 7/Blazing Sword , el primero que llegó a USA/Europa). Estoy disfrutando como nunca, y no soporto que muera ningún personaje. Si, recordad que en FE los personajes mueren permanentemente, así que, cada vez que me matan a uno, reinicio el capitulo entero. De momento voy por el 18X y aun están todos vivos, ¡recemos para que siga así!

6 horas en total en la arena subiendo nivel, 3 perdidas por
muerte de algun personaje.

Y por último, estoy planteándome subir otro vídeo jugando a algún juego o algo, la verdad que me lo pasé bien grabándome jugando a Megaman 10, aunque en verdad solo grababa para que vierais como funcionaba la Wii.

Y hasta aquí por hoy, ¡darle duro al vicio!

4 comentarios:

  1. La noticia es genial ;__; la verdad es que me asusta lo que comentas, por lo mierda que dices siempre que fue Link y demás. Espero que siga más el estilo de los anteriores, la verdad. En realidad para muchos fans, G.U. es el principio del declive de .hack, pero para mí son mejores que los cuatro primeros, por lo variadísimos que son (deberías jugarlos ya, yo ésta mañana he vuelto a terminar el Vol.1 y sigue pareciéndome maravilloso), así que espero que me enganche igual, y que los combates no sean Pong. Ya ha salido el parche al inglés, pero de verdad que me perturbaste xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que con la emoción de hack se me ha olvidad: si ése Fire Emblem es el que yo creo (si es el de la princesa y el príncipe de pelo azul... él es Ephraim, ella no recuerdo el nombre xD), yo también estuve superenganchada, es que es amor. Al principio a mí la muerte permanente me importaba mucho, pero mientras no fuera un personaje que me gustaba mucho o que me fuera muy útil como Seth, si la batalla iba muy avanzaba, tragaba y seguía adelante con el muerto por pura vagancia.

      Eliminar
    2. No, estoy jugando justo al anterior, al que aquí llegó como Fire Emblem a secas (Lyn, y luego, Eliwood). Ahora mismo he llegado al capitulo 20 y tengo aun a TODOS los personajes en pie, que siga así, a poder ser. Y, tranquila, algún dia, con calma, cogeré los 3 G.U. y me los tragaré cosa mala, pero, eso, tiempo al tiempo :'D.
      Y sobre la fantranslation de Link, ni siquiera se si la cataré :'Du, mira que me enamoró la musica de ese juego, pero es el gameplay T_T.

      Eliminar
    3. Ya me suponía lo del FE, ahora que caigo aquel tenia nombre, pero claro, es que la imagen era del que yo digo y por eso se me ha ido la pinza xD.

      Yo posiblemente me tragaré la traducción de link, básicamente porque hay ahí personajes muy entrañables que tengo ganas de volver a ver (Albireo de las novelas, o Kite y Blackrose), el tema es que los nuevos trajes que les han puesto me parecen el horror extremo ya desde que los vi por primera vez antes de que saliera el juego, y no los debo de haber visto todos, claro xD.

      Además, no sé si has visto todos los animes de .hack, novelas y demás (no lo recomiendo, la mayoría NO valen la pena aunque algunos sí son muy buenos), pero tiene más pinta de juego-fanservice que te tragas para ver a los personajes que tanto te gustaron, que por el juego en sí...

      Eliminar