jueves, 9 de agosto de 2012

Ironias de la vida

Cuanto más me disculpo por la ausencia en el blog y más digo que voy a seguir escribiendo más a menudo, más larga se hace la temporada en que no escribo xD. Igualmente, esto no se sigue mucho y tampoco es una obligación, así que... ¡que más da!

Ojeando el DA, me dí cuenta de que una amiga mia está en Japón, y... ¡La maldigo! (con amor). Subió una foto de "Tokyo" supuestamente, pero una vez pisas Akihabara, la reconoces irremediablemente si o si. Que ganas de volver a pisarla y echarme unas partidicas!


Por lo demás, este verano está siendo bastante aburrido (comolosotros,¿verdad?). Pero bueno, quedo más de lo que solia en otros años (y secuestro más veces a los capullos estos de La Llagosta, que por algún motivo, me parecen más...capullos que nunca (no me lo tengáis en cuenta)).

AGH, nostalgia. Me puede , añoro Japón, ¡¡lo admito!! Tuve que haberle hecho una foto a la maid adorable, haber comprado más cosas (que no hubiese podido traer, todo sea dicho), y haberle comprado Futa a Sergio.Peroelmemataria, lo sabeis.

Por lo demás, deberia comenzar pronto con el cosplay de...

JUBEIELGATO

La que le espera a esta pobre mujer de tortura humana e inhumana (también se aceptan bakenekos).

Queria haber subido algunas imagenes de las tarjetas de los arcades de allí (y explicar un poco el Lord of Vermillion), pero todo sea, me da bastante palo (más que eso, no encuentro el mazo y el iPod está sin bateria.Que pena.).

Bueno, y hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero pisar la playa pronto. Y la piscina de noche sienta genial, todo sea dicho.

¡Nos vemos gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario