domingo, 26 de agosto de 2012

Enamorado

Desde que me pasé esa desapercibida joya llamada "Xanadu Next" , he estado en babia en muchos momentos, por dios , jugadlo, empaparos y mojad vuestra ropa interior, creo que hareis algo de provecho si lo haceis. Realmente, no se si os gustará, pero yo acabé enamorado, sobretodo por la música.

Por lo demás, a ver si se acaba el verano ya, que epoca más pesada , por dios, entre bochorno y un sol abrasante, te quita las ganas de salir a la calle.

Por lo demás, ha llegado a mis manos hace poco una copia de Tales of Symphonia, y a un precio totalmente economico, y más con lo que se suele pedir para este juego, así que estoy contento. Ya pondré fotos cuando eso, aunque ya tengais el juego muy visto, ¡da igual!

Y por lo demás, tengo esto muy muerto, para variar, aunque lo visito cada dia e intento escribir cada dia, siempre me quedo a medias, tengo ahí mil entradas como "drafts", a ver si las borro, que estorban.

Bueno, hasta aquí por hoy, ¡nos leemos!

PD: Salid HOY a la calle, hace un buen dia, al menos aquí.

1 comentario:

  1. Me sonaba el título y veo que es de Nihon Falcom, vale. En teoría en unos días me cambio de PC, así que me lo apunto ya para entonces que tendré más espacio en disco ^^, ¡que me has metido el hype en el cuerpo!

    Al fin no nos morimos de calor y se puede salir a la calle T^T!!

    ResponderEliminar