domingo, 1 de julio de 2012

Sabado 30 - Gundam Theme Park / Capcom Summer Jam



¡Bueeeno! Hoy fué otro dia de madrugon (mejor dicho ayer, ya que llego tarde escribiendo, para variar ='D).
Comencemos, ayer tocó la visita al Gundam Theme Park , y luego acudimos al Capcom Sumer Jam *pero vayamos por partes*.

Después de planear como llegar al parque tematico de Gundam, nos pusimos en marcha. Cogimos un tren que nos llevó por encima de la ciudad , y pasamos por un puente precioso (no recuerdo el nombre, para variar xD), para llegar a Odaiba.
Al llegar allí, la verdad es que te impresiona bastante, almenos a mi. Un sitio enorme y precioso, que cuando me acuerdo, me da la impresion de que sea una ciudad maritima o así (que no deja de ser eso, ya que Odaiba no deja de ser una isla artificial). Tras una vuelta por el centro comercial que habia allí (tampoco recuerdo nombres ahora, disculpad, ando algo escaso de memoria ultimamente jajaja), acabamos encontrando el Gundam gigante que habia en la entrada (que estaba detrás del centro comercial).
Una vez allí y haber echo varias fotos al Gundam, pasamos a entrar al Gundam café, esta vez, las dependientas no ivan vestidas con uniformes de la serie (imagino que por ser verano, cosa logica), pero cada vez que acababan de hablar, hacian un saludo "triunfal".
Compramos cada uno una bebida y un gundam/bocata, que pensabamos que el gundam estaba relleno de chocolate, pero estaba relleno de Bacon,queso y patatas, ¡estaba delicioso, la verdad! Pero el refresco, a pesar de estar delicioso, aun no he  adivinado el sabor de este, Dani tampoco adivinó el sabor del suyo. Una pena, cuanto menos.

Una vez acabados de reposar, y de ver el mini espectaculo del Gundam gigante, fuimos hacia el Tokyo big SIght (que muchos conocereis por ser el edificio donde se celebra la Comiket, o tambien el eficio que aparecia en Comic Party, entre otras muchas series).
Tras una larguisima caminata (y preciosas vistas de los alrededores), llegamos al edificio. Tras perdernos un rato por el, logramos encontrar donde se celebraba el Capcom Sumer Jam. Al llegar a la cola, el chico nos indicó que fueramos a un sitio, se ve que la cola continuaba ahí. Suerte que fuimos pronto, porque a falta de una hora, aun habia una cola enorme.
Una vez comenzó a moverse la cola, justo antes de pasar por la entrada, nos dieron una bolsa con una baraja de poker con motivos de Capcom (personajes de Resident Evil, Monster Hunter, Street Fighter entre otros) y una revista con los juegos que aparecerian entre otros sitios.
Dimos un volteo por el edificio, acudimos a la conferencia sobre Monster Hunter (donde se presentó un nuevo trailer de MH4, que la verdad, es que tiene muy buena pinta, y probamos también la demo de Resident Evil 6 (que ganas de jugarlo, el juego es genial!). También hicimos cola para jugar a Monster Hunter Tri-G, en el cual nos dio tiempo a matar un Qurupeco entre Dani y yo, y al otro monstruo ni llegamos a encontrar (se acabo el tiempo de prueba).
Y, tras eso, ya tocadas casi las 5, fuimos a comer (ya que por ser pronto el evento, no pudimos comer), y allá de las 6, nos dirijimos otra vez a Akihabara, a hacer unos recados y un paseo. Y tras eso, ya nos fuimos para casa.

Y hasta ahí las cosas del Sabado. Y, ya se acabó Junio, que rapido ha pasado todo.

Un saludo, oyasumi nasai~
































































































































































5 comentarios:

  1. Debió ser una pasada.... jo que envidia ><

    ResponderEliminar
  2. J*der ;________; que maravilla.
    Lástima que esas cosas no se puedan manosear (?)

    Mira que Gundam solo me lo han contado xDDDDU pero esto es muy chachir! :3

    queremos more! x3

    ResponderEliminar
  3. ¿Al final estaba el museo al lado del Big sight :D?

    ResponderEliminar
  4. (Aquí con Alba-nyan) Neko, nos hemos puesto cachondas mirando las últimas fotos xDDDDDDDD <33333333333 Ññññi, que mono sales!! <3333

    Nene, que de actualizaciones en un momento, no?? xD Veo que actualizaste muy tarde o que eso, que todavía no asimilamos los horarios xDU

    Que guay, Nekito!! ;_; He visto muchos sitios como el de las escaleritas esas de verlo en los animeeeeees!!! *3*!!!!!!!!! Me corro toah!! Awwww, Nekito, y que buena tenia que estar la cosita de bacon *_* <333 Aw, y he muerto con la japo esa que hacía la pose cuando se despedía ;w; Y con la que te has hecho foto <3333333 Que monadas!! ;w; Por cierto, lo de las figuritas esas que venden para pintarlas me ha dejado muerta xDDDDDD Soy inútil y nunca he visto una por aquí, vale? x///DU

    Nos leemos, mojonin!! *_* Cuídate!! <333333

    ResponderEliminar
  5. Joé, como mola el Gundam gigante!! Pero mira que irte a Japón pa eso, cuando en Tarragona tienen un MAZINGER Z de 10 metros (en serio XD).

    Bromas a parte, se ve genial y me da más envidia el Gundam Theme Park que el de Capcom (¿no hay también un bar de capcom que sirven cerebros de resident evil?); no sabía eso de los uniformes LOL.

    ResponderEliminar