domingo, 1 de julio de 2012

Domingo 1 - Shibuya / Ueno again


¡Hola a todos! Hoy si que escribo a tiempo.

La verdad es que nos hemos despertado algo tarde, para ser sinceros. Yo, almenos, ya no podia con mi alma xD, así que en vez de a las 6:30, nos hemos despertado a las 10:30. Que pena, nos perdimos el desayuno.
Tras ya prepararnos para salir y tal, hemos ido al super a coger algo para desayunar. He comprado una especie de caña larguisima con chocolate blanco y azucar, agh, que buena que estaba. Mejor que no piense en ella, que soy capaz de bajar solo para comprarme otra al super jajaja.
Bueno, ahí ya hemos tomado el metro hacia Shibuya. Una vez allí, hemos llegado a la plaza de hachiko, solo que no sabiamos que era la plaza de Hachiko allí, ni que estaba Hachiko allí, así que rodeamos el barrio, y encontramos un mapa en el que situarnos. Y fuimos donde indicaba que estaba Hachiko. Efectivamente, estaba justo donde llegamos, pero estaba atestado de gente y era bastante dificil encontrar a Hachiko.
Tras unas fotillos por allí con Hachiko y reconocimiento de la zona, hemos dado un largo paseo. Y, sorpresa, ¡hemos encontrado otro restaurante de curry! Y allí que hemos ido. Me estoy volviendo adicto al Curry. El problema és que...no deberia comerlo a menudo D:, tal como es mi barriga xD.
Bueno, la verdad es que estaba delicioso (y no tan npicante como el otro).

Tras eso, hemos vuelto hacia Ueno, a hacer los ultimos recados que nos quedaba, y Dani a viciar a Lord of Vermillion otra vez.
Tras eso, y yo jugar un poco a Shining Force Cross, nos hemos perdido por Ueno un rato hasta encontrar la estación de Metro, y hemos vuelto al hotel.

Hoy ha sido un di abastante light, y mañana ya las ultimas compras por Akihabara y visitar cosas del barrio y tal, que el Martes ya estaremos de camino aquí.

Y ya se acabo la cronica por hoy.

Nos leemos, ¡un saludo!

Oyasumi nasai~














































4 comentarios:

  1. Hachiko ;________; *se ema*

    Oiga oiga! ese anuncio con chicos guapos y el sexy zone?... xDDD que coño era eso? agencias?
    È_É ME APUNTO (?)

    ResponderEliminar
  2. Aquí desde el mundo de Wan al mundo de Nyan!! o0o xDDDDD

    Neko, eres MOE!! Te pierdes sin saber que estás en el lugar al que tenías que llegar!!! ;w;!!!!!!!!! Oish...!!! <333 Y habéis visto a Hachiko!!! ;w;!!! Es... es adorable!! Me gusta la colita, nene!! (?) ;w; <333

    Por cierto, nos da miedo el callejón ese que saleee, tu que haces pasando por ahí!?? Pa que te violen o algo!! ;_;

    Cambiando de tema... xD Nene, hacía mal tiempo? :S En verano llueve allí por lo que veo, no? Espero que eso no haya supuesto un wanproblema o^o

    Cuídate, mojonin!! ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy loleante lo de que llegáseis a vuestro destino sin daros cuenta y tuviérais que dar 150 vueltas, aunque al menos lo conseguisteis XDD.

    Disfruta de las últimas horas ^^!!

    P.D.: Alucino con que hayan anuncios de Toy Story. Japón es otro mundo XDDD.

    ResponderEliminar