martes, 26 de junio de 2012

Primer dia, Akihabara brevemente


¡Bueno!

Ya es la primera noche del viaje a Japón. Que cansancio, que de todo D:
Para comenzar, aun estoy con unas 5 horas de sueño totales en 2 dias seguidos, eso muy saludable no és xD. Y a saber mañana si el jet Lag afecta y nos despertamos siquiera.

Bueno, una vez llegado a el aeropuerto de Narita, he confirmado que la gente de fuera solo me cuestiona y hace preguntas tontas a mi, mi foto del pasaporte no es de fiar y dudan de que sea yo (veridico, ha tenido que preguntar al compañero si era yo, y no es la primera vez que me pasa).
Cuando hemos conseguido salir de aduanas, y llegar al tren, he tenido una batallita con la chica del kiosko para comprar una Suica. No entendia inglés, me he quedado sin suica por hoy. Bueno, he conseguido averiguar como comprar un ticket hacia tal dirección, y de camino a Ueno, para dirijirnos al hotel.
Nada más lejos de la realidad, tardariamos más de una hora en llegar, ya que daba mucho apuro llamar a un taxi (sobretodo, porque todos eran diferentes, y ni siquiera uno sabe si unos eran mas caros que los otros). Una vez Dani llamara a uno, y le hiciera entender donde ivamos, todo hecho.

Y después de eso, a comer, ¡y a Akihabara! ¡Por dios! Que de gente, de maids, de jovenes entrando y saliendo de los recreativos, otro mundo.
La pena es que estaba tan agotado (sobretodo de tener al otro personaje arrastrandome por tiendas y quedarse embobado mucho rato xD) y estaba haciendo lo imposible por no dormirme mientras caminaba.
Ha habido tesoros, por suerte. Eso de que allí con los videojuegos y tal puedes encontrar ganngas... ¡ES VERDAD! Una PSP a 100€ mas o menos (porfín PSP funcional, la 3DS japonesa tendrá que esperar), y varios juegos a precios mas baratos de la mitad, y con regalos que no esperaba.
He comprado Ao no Kiseki (en caja grande y tal, a menos del precio del juego normal), y me regalan un CD extra. ¡Genial! Compro también Gakuen no Mono Final, y , me dice algo tipo "te parece bien que te ponga esta caja?" y yo, digo que si, sin entender nada. Al llegar al hotel, veo que me han regalado un artbook del juego, y algunas tonterias más muy monas <3. Eso si, todo a precio mucho más bajo del real.
Y ha caido 7th Dragon 2020, coleccionista también, y a la mitad del normal.
Ahora, tengo que mirar otras cosas, la verdad. Poco puedo explicar ahora, ya que hemos estado de tiendas, y estoy bastante cansado..
Pero, mañana mucho más y a ver que vemos y esas cosas. La verdad, que al principio todo intimida mucho, pero poco a poco, te haces entender, aunque te sientas algo tonto (y el dependiente también , es algo mutuo).

Bueno, en nada a dormir, que esperan 7 dias nonstop. No me daré cuenta y ya estaré de vuelta (pesadez de avión D: ).

Un fuerte abrazo a todos, ¡se despide Neko por hoy!

Oyasumi nasai!






















15 comentarios:

  1. Nekoncio, si necesitas cualquier información, deja un mensaje por el blog preguntando y si lo veo te lo busco :D.

    (Y si encuentras un Tales of Phantasia de SNES por 100 yens te invito a comer cuando vuelvas :_D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier pregunta te escribo por FB o te busco en el msn. Y si encuentro eso, te lo traigo, no te preocupes.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me alegro que de te lo estés pasando genial por ahí encontrando cosicas ^0^ (envidia xDDDD)

    Solo una cosa, lo que dices de una PSP a 100€ es lo que vale en España también, pero bueno... xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica lista xD *prepara la escopeta* , la PSP que venden en España a 100€ es la asquerosa Street, sin Wifi (no multijugador) y con altavoces mono xDDDD

      Encontré el juego aquel de los creadores del etrian con los de gust creo que era, de DS, no me acuerdo del titulo. Sigue visitando el blog *^*

      Eliminar
  3. DIOOS!! Te has ido a Japon y no me has llevado en la maleta?? xDD
    Ya me contaras como ha ido!!
    Y me informas! Que yo también quiero ir :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el segundo dia aquí (4rto fuera de casa ya) y la emoción no acaba xD
      Tu ves leyendo y ya te irás informando, que iré subiendo fotos y cosas que vayamos haciendo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y tanto que si >DDDDDDDDDDD , ya verás, ya òwó

      Eliminar
  5. Recuerda que si te sobran 35€ y espacio en la maleta, te agradeceré y te pagaré que me compres el Baroque World Guidance XDDDDDD (si cuela, cuela XDD).

    Bromas aparte, ¡¡Cómo mola, sobretodo lo de los regalos!! Que te diviertas ^^, y concuerdo en lo de la PSP a 100€, una amiga se la compró hace poco a 90. ¿O es otro modelo a la Street?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la 3000, vamos, una ganga, y me olvido de problemas xD, ni loco me compro una Street, sobretodo con lo que me mola jugar multijugador al MH y al Phantasy xD

      Si veo eso, y me sobrara dinero, te lo pillo xD, pero lo dificil es encontrar cosas aquí entre tanta cosa, pero bueno, que le haremos.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡¡Nekoooooooo!!
    Dios, no puedes escribir esto y seguir dejándome sin ver tu pasaporte D:

    Cómo te has lanzado ya desde el principio, ehh
    Me alegro que estés bien :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso enseñarte mi pasaporte. No voy a humillarme, he dich D:

      Ya te iré contando si coincidimos, cuidate mucho~

      Eliminar
  7. Ese Unknown es Pilar, pero no me ha querido poner el nombre ._.

    Ahora ya lo dejo así xD

    Hooolaaa, Nekooo

    ResponderEliminar
  8. Looool!! O_O bien de cosas...! ASDF *babea la pantalla*
    Lo del pasaporte si que a sido la cosa mas... rara que he leido xD Por decir una palabra (?)

    Pero en fines! que me alegro que vaya genial ya desde el primer dia! *OOOO* MORE FOTIS PLIS!
    Y no olvideis traeros cosicas de alla en plan toallas y tal (?)

    Algún día iré allá, asi que ya le acosaré con preguntas chachis~

    Cuidense y sigan asi! :3

    ResponderEliminar
  9. Flipante, Neko... DIOS!! Que de cositas te has comprado, que guay!!! *_* Dios........!! *_* Ay, Neko, me he meado viva cuando he visto la foto de la televisión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No se por que, pero me ha hecho una gracia!! xDDDDDDD Ese hombre debía ser como el Fari de aquí (?).

    Que way... O sea... no se... Dios... es un sueño, me cago, jajajaaj xDDDDDDD *_*!!!

    Perdóname por no haberte comentado antes, nene, pero he estado estudiando y anoche cuando Alba-nyan llegó a mi casa ya era muy tarde y como por la mañana no vi nada, pensé que estarías durmiendo y que no te habría dado tiempo material a publicar, pero veo que si, cabrón, jajaja xD

    Nos vemos!! ^^
    PD: Me encanta la música del blog, me la tienes que pasar cuando vuelvas, te lo repito, jajaj xD

    ResponderEliminar