martes, 5 de junio de 2012

Impresiones E3 2012 (Conferencia Microsoft)




Vale, nos juntamos todos en Skype otra vez, y comienza la conferencia. Comenzamos con un plato fuerte, Halo4 (creo que fué algo paranoia mia, pero esta vez, me recordó MUCHÍSIMO a Metroid Prime, por el visor, y todo eso). A mi gusto, alucinante. Cuando recupere la 360 de las garras de mi hermano, le pediré a Rosa que me deje los Halo que tenga xD, es hora de volver a ponerme serio en la saga.



Después de esto, aparecen con Splinter Cell Blacklist (mira que no soy muy fan de los juegos de accion/tps, pero...). Comenzamos, una cinemática, y ahora, gameplay. ¿Enserio? ¿Eso son los gráficos del juego? El juego despampanante, muy peliculero (que tampoco me desagrada), y Sam Fisher me recuerda ahora a Solid Snake en MGS1 con el traje que lleva xD. Muy chulo el juego, a ver si sacan una demo antes del lanzamiento, quiero catarlo.



Después de eso, se tiran aproximadamente 15/20 minutos con EA, hablando de juegos de deportes, redes sociales en sus nuevos juegos, etc. No voy a profundizar, ya que, no me tira xD.

Pasan por Kinect, varios juegos, etc. Ya comienzan como el año pasado. No queremos Kinect, ¡queremos juego tradicional!

Y, nos sorprenden con trailer del nuevo Gears of War: Judgement. Tiene buena pinta.



Después de esto, el nuevo Forza Horizon, que parece ahora que van a tirar por carreras en otro tipo de circuitos. Algo de variedad no va mal, la verdad.



Despues de eso, siguieron con cosas de Kinect otra vez, hablar a la consola. Y algo que me hizo llorar. Internet Explorer para XBOX360. No comentaré nada, solo quiero que VAYA BIEN.

Y ahora, pasando el tema de SmartGlass y tal, nos muestran el nuevo Tomb Raider. Que buena pinta, parece un Uncharted. Pero sigue teniendo el estilo de Lara Croft (aunque parece que va a ser más de accion que de puzzles, echo de menos un juego como los de antes de Lara, aunque el control fuera arcaico). Da igual, será peliculero, y lo que queráis. Pero es bueno, y lo estoy deseando. SHUT UP AND TAKE MY MONEY.



Una vez se acaba la presentación de Tomb Raider, aparece Resident Evil 6. No tenia muchas esperanzas. Me equivoqué xD, me gustó mucho, la verdad, entretenido como el solo (por lo que se ve en gameplay, parece que ya comienzo a aceptar que Resident Evil no será un juego de terror nunca más). Algunos QTE de por medio, y personajes conocidos vuelven a dar la cara. A ver que tal será el juego entero.



Y ahora viene la sorpresa del dia que no me esperaba xD. South Park : The Stick of the Truth. Parece un puto capitulo más de la serie, está muy bien animado, y el personaje serás TÚ (¡YO!). ¿Lo mejor? Es un RPG clásico, y detrás está Obsidian, puede salir algo bueno.



Dance Central 3. Bla bla bla (?porqué no un DDR nuevo con canciones que merezcan la pena bailar?), y ahora, el plato fuerte real de la conferencia (lo que todo el mundo esperaba).

CALL OF DUTY: BLACK OPS 2. La misma mierda de siempre (que puede ser entretenido, no digo que no xD, pero estamos con lo mismo de siempre, nueva entrega, casi mismo engine desde COD4...). Armas que atraviesan muros de hormigon y parecen un wallhack, ¡mola! También se podrá controlar vehiculos en ciertas partes del juego (se muestra una escena que debes pilotar un caza para proteger a uno de los tuyos). Y sobretodo, muchas armas de tecnologia futurista.



¡Y hasta aquí llegamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario