miércoles, 9 de mayo de 2012

La buhardilla de Neko

Tanto nombrar en la cabecera "La buhardilla de Neko", y creo que ya era hora de que la enseñara, ¿verdad?

Bueno, ya que se ha hecho tanto de rogar (no me lo creo ni yo), os presento esta humilde (pero jodidamente bien montada, que crack que has sido) parte de mi casa.

Una vista rapida del escritorio.

Ahí es donde me paso casi todo el día, si os fijáis bien, podréis identificar lo que tengo en el escritorio (PS3, Monitor panorámico, monitor LCD, altavoces, torre, minicadena, PS2...etc).

Si pasamos a una vista frontal del escritorio, veréis unas "tonterías" que tengo puestas (a falta de poner algún "secreto" más ahí, aun no he tenido tiempo de enmarcar ciertos regalos).

¿ Adivináis a que jugaba en ese momento?
Bueno, justo a la izquierda, tengo el armario/televisión, donde guardo parte de los juegos que tengo. La verdad es que es bastante apañado, ocupa MUY poco espacio, y puedo guardar cosas, además de tener la televisión ahí (que hasta que no consiga una nueva, solo uso para PS2 o alguna consola antigua).

Dibujo de Marisa<3
Como os decía, lo uso de armario para los juegos básicamente. Una vez abierto, se ve así.

El armario por dentro.
Como se vería desde donde me siento.



















Y ahora pasaremos a otra parte de la habitación. En un dormitorio no puede faltar una cama, ¿verdad? Aquí tenemos mi preciada cama (junto a la famosa "funda tejana" que tanto llama la atención a la gente cuando vienen aquí).

La verdad que no me he preocupado en recoger xDU

Y, voy a enseñar una cosa a la que le tengo mucho aprecio. Un póster de Senran Kagura que me mandó mi querido amigo Louis desde Hong Kong (y de paso, veréis el armario, un armario empotrado con puertas correderas, como comentaba, toda la habitación está pensada para aprovechar muy bien el espacio).

¡Y la famosa silla perchero!

Y, bueno, solo queda hacerle una foto en primer plano a la mesilla de noche (donde tengo varios de los trastos ahí durante todo el día, ha coincidido que estaba jugando a la PSP antes).


Y...bueno, eso es todo por hoy. Hoy no ha sido un post informativo ni nada, no deja de ser un blog personal, ¿verdad? Así que hoy la entrada ha ido dedicada a la... ¡Buhardilla de Neko!

4 comentarios:

  1. Fan de tu battle station! Lo de la television en el armario es un puntazo.

    ResponderEliminar
  2. ehhh ahi recogiendo la habitación para mostrarla, así me gusta Neko XD

    ResponderEliminar
  3. Tienes el Tactics Ogre, ya no t'instimo ;___; Te lo puedo ir a robar mientras estés en Japón??? xDDD

    ResponderEliminar