jueves, 16 de febrero de 2012

Al borde del masoquismo

¡Hola a todos!
Llevaba unos dias sin actualizar, disculpas por mi parte.

En poco pienso subir cosas de PSVita, así que estad atentos al blog y sus nuevas entradas.
Por lo demás, venia a desfogarme un poco de... tensión videojueguil xD.
Como más de uno sabrá, estoy en el camino de conseguir mi primer platino, y nada menos que el de Wipeout HD. Bueno, quien haya jugado a este juego alguna vez, ya sabrá de el tipo de locura y frustración que puede ocurrir xDDD.
Hay varios trofeos MUY dificiles, pero solo me queda uno complicado (casi finiquitado, por eso), que es pasarse la campaña en modo Dificil.
Vale, tenemos un problema. Wipeout es un juego MUY exigente, vale, lo sabemos. Las velocidades altas, necesitas mucho más control. Pero, que pasa cuando juntamos eso, y una Inteligencia Artificial MUY cabrona (y dopada, ya que sus naves corren más que las tuyas)? Pues una cosa exagerada, y en el caso de que consigas adelantarlas, no te confies, te pueden putear más aun!
La cosa es que...UFFF, pasarse las 7 carreras queme quedan es un suplicio, es un "hijoputismo" tremendo xD, y despues de varios intentos, los nervios van siendo minados. Y uno llega a tener ganas de matar a alguien xD (suerte que he leido que la IA en el nuevo Wipeout no es tan desgraciada... más les vale).

Y, bueno, espero poder subir pronto foto de mi primer platino xD (porcierto, si aun no lo teneis, y os gustan los juegos freneticos, y que tengas que ser muy bueno jugando, compra Wipeout HD para PS3!).

Un saludo, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario