domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz año nuevo!

Bienvenido sea 2012, un año lleno de ilusiones, ganas de vivir, y muchas otras cosas.

¡Hola a todos!
Vuelvo a repetirme, ya estamos en 2012, increible, ¿eh?
Este año, tengo bastantes cosas a hacer, tanto como de cosplay y en otros sentidos.
Por lo demás, pronto será el dia de Reyes.
Más vale que os porteis bien,¡ o solo os traerán carbón y llorareis!

Sobre fin de año, fué una noche muy intensa, con muchas "drojas" y alcohol (mentira).
Una viciada de 4 horas junto a Mateo, Jordi y Sergio a Monster Hunter Tri (habia que desempolvar la Wii).
Sergio subió a RC9 del tirón, yo pasé de ser RC25 a 27, y Mateo RC16 (Belis nada, es un pringado (?) ).

Sobre el tema de cosplay, haré una entrada más adelante detallando los proyectos que tengo en mente, entre otras cosas. Para mi nivel, son algo ambiciosos, pero, ahí está la gracia, a superarse y poner empeño.

También, el dia 28 de Diciembre (Inocentes =D) me llegó un pedido que esperaba con ganas, a pesar de no poderlo usar aun. Mi primer juego de PSVita, Disgaea 3 Return (el cual compraré tambien en versión Europea, pero la compra Japonesa son cosas personales <3). La verdad, que me sorprendio mucho el tamaño de la caja de los juegos, son más pequeños que los de PSP.
A continuación, una comparación del tamaño de estos
Atrás, un juego de PSP.
Y como podeis observar, lateralmente tambien son más delgadas.
¡Tendremos más espacio para guardar juegos
en el armario!
Al abrir el paquete, me quedé sorprendido, puesto que encontré una sorpresa que no me esperaba.
¡Single de regalo!
Un single de 5 pistas, del cual solo habia escuchado dos canciones , una grata sorpresa, ya que no me avisaron de esto en la web. La verdad que repetiré compra, es más, ya tengo varios pedidos encargados.
La comparacion con la caja de PSP, era porque varia gente me preguntó por el tamaño de esta.

Cabe decir, que estos últimos aburridos dias, me he dedicado a enviar mensajes idiotas a todo quisqui,y aquí tenemos un ejemplo de estos
Se que no me has dado permiso, HAHAHA
Y, bueno, seguro que me dejaré muchas cosas por explicar, ¡pero bueno!

Aprovechando que hay mejor humor, y que todo el mundo está en plan ñoño, me alegro mucho de haber compartido vida este último año con cierta gente, entre ellas, mi "vecina" ¬3¬ , a la que le voy a robar todas las rupias posibles cuando pueda (date por aludida, gracias por todo!), a mi clon Valenciano <3, también a la gente de clase (Mateo, Fran, Sergio, Maroto, Neko, Mazu, a Belis también lo cuento por ser un capullo xD), Etchan ,que ha sido un amor de persona conmigo,Ari (aunque poco hablemos ahora), a los que ahora me entero que sois "la secta", y tambien de haber ido hablando más con Konyan!, Haku, y más gente que vive en España pero a la vez no, y me llevo muy bien ahora. Tambien mencionar a Ume, que aunque no leera el blog, de alguna manera tenia que felicitarle el año nuevo, disfruta hermana! Y Marina , gracias por ser...tan perra *^* Y Sora/Mario/Dani, que para vuestra desgracia, tendreis que seguir soportandome laaargo y tendido durante tiempo!

Y aquí se acaba la ñoñeria de hoy, si me dejo alguien, o algun hecho, disculpadme, comentadlo, lo que querais, pero lo siento, me he extendido demasiado para ser yo ;___;!!

Un fuerte abrazo a todos, ¡y a empezar con muchas fuerzas toda esta mierda que se avecina!


1 comentario: