jueves, 9 de junio de 2011

Descanso de estudio, reseña sobre 7th Dragon

¡Hola de nuevo a todos!
Aprovecho que estoy haciendo un descanso de faena, y me pongo a actualizar esto un poquitín.

Hoy me pondré a comentar uno de mis titulos favoritos de DS, 7th Dragon (seguramente poco conocido por estos lares, ya que se trata de un título que salió en Marzo de 2009 exclusivamente en Japón).
El genero del juego es una especie de Dungeon Crawler, pero a diferencia de otros en los que solo vás bajando más y más pisos de interminables mazmorras, aquí tenemos un mapamundi que poder explorar.

Ejemplo de batalla.

El 80% del mundo está reinado por dragones, siendo solo un 20% los humanos que quedan en este. Tras una corta introduccíon, llegamos a la pantalla de crear nuestro primer integrante del grupo, pudiendo elegir entre 6 profesiones (Guerrero, Caballero, Picaro, Mago, Samurai y Princesa) (si, Princesa, y es útil) y 4 diseños de personaje dentro de cada profesión. Una vez hecho esto, podremos reclutar otros 3 personajes más para completar nuestro grupo (podemos llevar un máximo de 4 personajes en el grupo, y podemos crear hasta 16 personajes diferentes para tener en la recamara).



Una vez hecho esto, nuestra mision será derrotar a los 666 dragones que hay en el mundo (¿el título no era el septimo dragón? ¡Me mintieron!), y tendremos que ir haciendo misiones que nos den los aldeanos, sea para conseguir recompensas, desbloquear hechos en la historia, desbloquear accesos a nuevas zonas, entre otras cosas.



Hasta aquí llega de momento, cuando haya profundizado más con el juego, nueva entrada a la vista.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario